martes, 30 de octubre de 2007

Cómo salir de la amenaza

Beny, Eugenia y Gabriela nos manifestaron su preocupación y posibles soluciones ante la amenaza de que alguno de nuestros familiares se encuentre en problemas de drogas.

¿Sabes cómo detectar si alguien se droga? ¿Crees que es fácil que las personas que se drogan acepten que lo hacen? ¿Qué actividades crees que pueden ayudar a los jóvenes a mantenerse fuera de las drogas?

Beny, Eugenia y Gabriela, gracias por sus comentarios. Esperamos la participación de todos.

Saludos.

FOTO: area46.files.wordpress.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me yamo oscar i se cuando un joben dienen introdusido con drogas
loprimero la hora que llegan a su hogar, su comportamiento como su cararter con la familiares el despojo de la felicidad ,como se expresa su furia al prgunta lo primero las juntas en las calles
,y sus ojos de que color tiene

adilene dijo...

bueno yo me llamo adilene y creo que cuando una persona tiene algun problema con las drogas seles puede dectectar por su forma de ser su comportamiento hacia los demas su falta de voluntad hacia su familia y hacia el mismo se dejan caer por lo mas triste y es una cosa muy triste se siente solos e incomprendidos