lunes, 1 de octubre de 2007

Bienvenidos

El mundo de las drogas es un lugar en el que algunas veces se encuentran las personas que conocemos y queremos. Este blog fue creado a raíz de la inquietud que nos planteó La negra en su blog http://lanegrasoyyo.blogspot.com/ y debido a todas las respuestas que desencadenaron su comentario.

¿Cómo podemos ayudar a la gente que queremos a salir de las drogas? ¿Cómo podemos darnos cuenta si un pariente se droga o no? ¿Por qué crees que se droguen? ¿Conoces a alguien en esta situación? Todo esto lo podemos comentar en este blog, te invitarnos a decirnos tu opinión y compartir con nosotros tu experiencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta ahora no he conocido ningún problema de drogadicción directamente pero en la calle veo jovencitos que han desperdiciado su vida metidos en este problema, vicio, adicción, no sé como decirlo
pero pienso en mis hijos, tengo uno de 13 años, esta en la adolescencia y me da temor que alguien me lo pueda inducir en ese camino, espero en Dios que no, pero quisiera estar preparada para saber que hacer en caso de que ésto se presentara.

Anónimo dijo...

Hola,
Yo creo que la mejor forma de proteger a nuestros seres queridos de la amenza de las drogas es hablando sobre ello.
Es por esto que me alegro mucho que existan espacios como éste donde podemos intercambiar opiniones.
¿En sus familias hablan de las drogas?...

Anónimo dijo...

hola mi forma de pensar sobre este tema es que nunca devemos darle la espalda a la gente que tiene esa adiccion si uno puede lo intentare sea quien sea aun que no sea mi familiar o amigo espero que con mi apoyo motivemos alos jovenes a practicar mucho deporte,etudiar,trabajar porlo tanto es todo mi comentario hasta luego espero que les guste mi comentario hasta luego